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▷5 secretos para 【vender productos】 en línea con éxito


5 secretos para vender productos en línea con éxito

¿Cuáles los 5 secretos efectivos para vender productos en línea?... pregunta que muchos se hacen, pues aquí te indicamos:

1.       El trabajo funciona

Vender productos en línea es único debido a la gran variedad de clientes a los que puede llegar. De alguna manera, esto iguala el campo de juego, pero recuerde, los millones de clientes potenciales a los que puede llegar también tienen posiblemente miles de sitios web de la competencia que luchan por su atención.
Primero, debe dirigir el tráfico a su sitio, luego brindar un excelente servicio y excelentes productos.
La buena noticia es que sus costos generales de venta de productos en línea son significativamente más bajos que abrir una tienda física.
Una familia que trabaja junta en una floristería muestra que el trabajo tradicional gana el día en que aprendes cómo vender productos en línea con éxito
El secreto # 1 es simple: el trabajo funciona. Las cosas probablemente se moverán lentamente cuando empiece, pero cuanto más tiempo y esfuerzo dedique a crear y promocionar su tienda en línea, más ventas verá. Tenga en cuenta que necesitará crear múltiples canales para comercializar sus productos. Las redes sociales, el contenido, el SEO y la publicidad paga requieren tiempo, ajustes y un poco de trabajo todos los días.
No se preocupe si esto suena abrumador: más adelante en la publicación entraremos en recursos útiles para estos enfoques. Sepa que necesitará invertir gradualmente energía en su tienda para aumentar su base de clientes y llegar al punto en el que se concentre principalmente en el mantenimiento.

2.       Elige el nicho correcto

La primera pregunta que la mayoría de nosotros hacemos al comenzar un nuevo negocio es qué vender. No necesariamente hay una respuesta correcta o incorrecta.
Dicho esto, considerar el nicho de mercado al que desea apuntar es vital para el éxito de su negocio. Los nichos más pequeños tendrán menos competencia, lo que le dará una mejor oportunidad de conectarse con compradores potenciales. Por otro lado, su grupo de clientes será más pequeño. Dedique un tiempo a pensar en su nicho de mercado y equilibre el nivel de competencia con el tamaño del mercado.
Una sala llena de cajas muestra la evidencia de una floreciente tienda en línea para un artículo sobre la venta de productos en línea de Selz, la plataforma de comercio electrónico para negocios en crecimiento
Piense en el papel que juega la ubicación en la venta de productos en línea. Deberá incluir los costos y la logística de entrega en su planificación. Tenga en cuenta que los productos digitales como software, música y libros electrónicos pueden venderse internacionalmente y entregarse instantáneamente, y por lo tanto tienen una estructura de costos ligeramente diferente.

3.       Facilite la compra al comprador

Los visitantes de su sitio web o blog tienden a tener un período de atención corto, por lo que generalmente tiene unos 10 segundos para captar su atención cuando llegan por primera vez a su página. No ponga obstáculos en su camino ni los haga pensar demasiado. Muchos visitantes abandonarán su sitio en el momento en que lleguen a un obstáculo.

Tres reglas de oro son:

No obligue a los visitantes a registrarse cuando visiten su sitio web por primera vez
No haga que la navegación en su sitio web o blog sea complicada de usar. Coloque la navegación en la parte superior de la página y manténgala consistente.
No haga que el proceso de compra sea largo y no intente recopilar mucha información de los compradores. Cuantos más pasos e información se soliciten, mayor será la fricción y más ventas perderá a medida que los compradores abandonen su compra.
Una gran cantidad de software de comercio electrónico no es fácil de usar desde la perspectiva del comprador, lo que los obliga a detenerse y abrirse paso hasta la eventual compra. Sugerencia: intente comprar su producto como lo haría un posible comprador. ¿Puedes hacerlo rápida y fácilmente sin pensarlo demasiado?

4.       Ofrecer un excelente servicio al cliente

Cuando los consumidores consideran comprar en un sitio web, buscan tranquilidad antes de comprar. Ayúdelos a comprar con confianza.
Realidad: las noticias de mal servicio al cliente llegan a más del doble de oídos que elogios por una buena experiencia de servicio.
Una técnica para vender, independientemente de si el negocio es en línea o de ladrillo y cemento es ofrecer una garantía de que si el cliente no está satisfecho, se lo reembolsará sin hacer preguntas.
La importancia de hacer felices a sus clientes y crear una excelente experiencia para el cliente si desea vender productos en línea.
Otra es mostrar que su sitio es seguro y verificado por terceros confiables como Symantec o McAfee. Si planea manejar la información de la tarjeta de crédito, su sitio web o blog deberá estar en un servidor seguro y compatible con PCI . Esto requiere mucho trabajo, tiempo e inversión. Una mejor alternativa sería construir su tienda a través de una plataforma de comercio electrónico. Selz maneja de forma segura los pagos con tarjeta de crédito por usted sin requerir que haga nada en su blog o sitio web.
Si vende productos digitales , la entrega debe ser automatizada. Si vende productos físicos, el envío rápido es importante, como lo es proporcionar al comprador la capacidad de rastrear su envío.

5.       Promociona tu tienda

Tener un buen sitio web o blog por sí solo no es suficiente para atraer tráfico y ventas. Debe atraer a las personas a su tienda y ayudarlas a dar el paso de realizar una compra.
Ponte en el lugar de tu posible comprador. ¿Qué harán ellos? Más probable…

Busque en Google algo que esté buscando.

Solicite asesoramiento en un foro o de otras personas en las redes sociales como Twitter o Facebook
Busque recomendaciones o reseñas de otros sitios web o redes sociales
Deberá invertir una cantidad considerable de tiempo y energía cada semana para promocionarse . Intente escribir artículos relevantes o publicaciones de blog en su sitio, o encuentre oportunidades de publicación de invitados en otros sitios web que visitarán sus posibles clientes. Haga que otras personas revisen sus productos en su sitio web.
Concéntrese en conseguir que los clientes potenciales visiten su blog o sitio web. Use Google Analytics para ver qué fuentes atraen a los clientes más potenciales y cuáles se convierten mejor en ventas.

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