Ir al contenido principal

▷5 maneras de【encontrar dinero】 sin mucho esfuerzo


Hoy en día todos necesitamos un dinero adicional en nuestro billetera. Pero la cuestión es “cómo”. Aquí te mencionamos las 5 maneras de encontrar dinero sin mucho esfuerzo:

1.       Encontrar dinero perdido

A menudo busca en el suelo cerca de la caja registradora. Es uno de los lugares más confiables para hallar algunas monedas es en el suelo junto de la caja de cualquier restaurante, tienda u otro lugar en donde tengas que recorrer hasta una ventanilla y pagar. La mayoría de  las personas comúnmente dejan caer monedas y no piensan dos veces antes de recogerlas. Mantente siempre atento cuando estés en la ventanilla.
En la actualidad muchas personas pagan con tarjetas; sin embargo, los bancos todavía se ocupan de las monedas y billetes. En lugar de observar al cajero de la ventanilla del banco, mira lentamente el suelo del lugar donde pisas o  dejas las monedas.

2.       Mira las cortes para monedas de las máquinas expendedoras.

Esto les pasa a ti y a todos en algún momento: pagan con un billete y olvidan el cambio en la ranura. Hazte la costumbre de revisar habitualmente el lugar de devolución de monedas en las máquinas expendedoras para ver si alguien cometió el mismo error de siempre. También puedes considerar y revisar debajo de las artefactos expendedoras o en cualquier lugar alrededor de ahí ya que puede haberse caído.
Puedes presionar más de una el botón para devolver monedas, para ver si sale alguna moneda. En ocasiones alguien puede haber echado alguna moneda sin comprar nada. Generalmente este ocurre con los juegos de arcade.

3.       Revisa en la lavandería.

Puedes buscarlo en las lavanderías públicas, específicamente en la parte inferior de la lavadora y secadora. Repetidamente las personas dejan siempre algo de dinero en los bolsillos de las prendas y se sale de ahí cuando las lavan. Lo interesante es que puedes conseguir bastante cambio si haces un recorrido por la lavandería.
Considere revisar también el filtro de pelusas para ver algún billete que podría haberse quedado atascado.

4.       Revisa el piso del baño.

De vez en cuando algunas personas dejan su billetera o bolso en el baño y dejarán caer siempre algunas monedas o un par de billetes. Por supuesto que no es mucho, pero siempre será bienvenido. No tengas miedo de los gérmenes, pues las monedas que manejamos todos los días tienen más gérmenes que el suelo del baño en donde estás o calle basural sin limpiar días.

5.       Revisa debajo de las gradas de los estadios deportivos, cines, etc.

Todo es más caro en un gran juego deportivo o un evento grande y la mayoría pagan en efectivo. De esta forma, una gran cantidad de dinero en efectivo se cae debido a que las personas están en el exterior y a que algunas veces beben y consumen productos siempre caros.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cuánto dinero necesito para entrar a España como cualquier persona

Cuánto dinero necesito para entrar a España ¿Cuántos euros se necesitan para viajar a Europa?, éste es uno de los primeros incógnitas al preparar un viaje al viejo continente y   específicamente a España. Al mismo tiempo es uno de los más difíciles de responder, en específico por el tema de la norma de ingreso a los   países de la Unión Europea , la cual indica que se debe contar con un monto mínimo de dinero en bolsillo o cuentas, para solventar los gastos del viaje, el no cumplir con esta normativa en muchas ocasiones puede desembocar en una denegación de ingreso al país.

Gane dinero con CLICKBANK

Hoy les hablare de cómo ganar dinero con Clickbank ,   es una manera interesante de cómo ganar dinero extra atreves de esta herramienta. ¿Qué es Clickbank? Clickbank es una sitio denominado plataforma de marketing digital , es decir, es un mercado digital que ofrece

Como buscar ORO- como encuentrar la línea de ORO mientras busca

Como buscar ORO- Encuentre la línea de ORO Un buen buscador es sobre todo un buen táctico. Antes de encontrar un buen terreno, debe comprender la tendencia de los fluidos y el camino que las partículas de oro podrían haber tomado: debe trazar lo que se llama la "Línea Dorada".